Preaload Image

25º Aniversario

Con motivo del 25º Aniversario de la fundación del Colegio Atenea, durante todo el curso 2014-15 se organizaron numerosos eventos y celebraciones conmemorativas.

Logotipo 25Aniviersario Final
Logotipo del 25º Aniversario
cartel 25 aniversario
Cartel del 25º Aniversario

Cartel conmemorativo del 25º Aniversario, que fue diseñado, entre otras, para elaborar las pancartas que todavía lucen en la fachada de nuestro Colegio.

También fue usado para diseñar la portada del tríptico que se diseñó para convocar el concurso del himno.

Concurso para la redacción del Himno del 25º Aniversario.

Con el fin de llevar a cabo la implantación de un himno para el Colegio, fué convocado un concurso para la letra y la música, cuyos ganadores fueron respectivamente, Dña. María Soledad Encinas Solís y Don José Ignacio Cuadrado Villazán.

FolletoHimno25Aniversario
FolletoHimno25Aniversario2
Himno del colegio

Himno del Colegio Atenea (sin letra)

Himno del Colegio Atenea (con letra)

Himno del Colegio Atenea

Flashmob 25º Aniversario

Convocatorias para Antiguos Alumnos

Cartel convivencia
Cartel Convivencia Antiguos Alumnos
comida aniversario
Cartel Comida Antiguos Alumnos

Carteles de la Convivencia y la comida para convocar a los Antiguos Alumnos del Colegio Atenea. La convivencia se llevó a cabo en el propio Centro, con charlas, vídeos y exposiciones. Posteriormente, la comida se llevó a cabo el Parador de Turismo de Mérida.